Banner publicitario
NADADORA KAREN TORREZ TERMINA Y COMIENZA OTRO CICLO EN SU VIDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NADADORA KAREN TORREZ TERMINA Y COMIENZA OTRO CICLO EN SU VIDA

NADADORA KAREN TORREZ TERMINA
Y COMIENZA OTRO CICLO EN SU VIDA

Rio de Janeiro (Texto y foto por Walt Challap) – La nadadora boliviana Karen Torrez ganó la Sexta Serie eliminatoria de los 50 metros estilo libre, al medio día de este viernes 12, en el Estadio Acuático Olímpico.
Aunque eso la puso contenta, su tiempo de 26 segundos y 16 décimas no la clasificó para entrar en las finales. En el cómputo general llegó a ocupar el puesto 46.
“Su serie fue lenta, y hasta me da rabia porque esperaba que hubiéramos logrado un mejor tiempo”, indicó su entrenador el español Oscar Domínguez. “Es que aquí es muy diferente donde buscan solo clasificar, en cambio, en un sudamericano se lucha por una medalla y la exigencia es mayor”.

Karen estuvo preparándose en el Centro de Alto Rendimiento de Barcelona, España, a través de una beca. La cochabambina ya no volvera a Europa. Para ella, esta olimpiada es la conclusión de un ciclo de su vida.

Indicó que regresará a Bolivia para terminar sus estudios y proseguir con nuevos pasos. Le preguntamos si hay planes para la olimpiada del 2020, y en un tono dudoso, dijo que solamente es una posibilidad.

(Cobertura especial de GANAS Newspaper)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.