Banner publicitario
NOMINARÁN AL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOMINARÁN AL ENTRENADOR DE LA SELECCIÓN BOLIVIANA DE FUTBOL

ANGEL GUILLERMO HOYOS,FRENTE A LA DIRIGENCIA DEL FÚTBOL BOLIVIANO
Este miércoles se conocerá al
Técnico de la selección Bolivia
-
MARCO  PEREDO PRESIDENTE FBF 
Hasta el mediodía de este miércoles 3 agosto, el presidente en ejercicio de la Federación Boliviana de Fútbol, Marco Peredo, dará a conocer el nombre y presentará al nuevo entrenador del seleccionado boliviano de futbol, cuya misión es preparar el seleccionado para jugar los partidos de las eliminatorias mundialistas Rusia 2018.

Este martes, se presentaron por separado, los tres candidatos al cargo, Eduardo Villegas, Mauricio Soria y Angel Hoyos quienes explicaron ante el comité ejecutivo de la FBF sus planes de trabajo, en caso sea nominados como entrenador.

EDUARDO VILLEGAS 
EDUARDO VILLEGAS
El cochabambino Eduardo Villegas, afirmo que hablo mucho con los dirigentes del futbol nacional y dijo estar contento y satisfecho. 

Entre sus planteamientos dijo que pidió tener “una casa propia en las ciudades de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz para el trabajo del seleccionado, de manera que el una determinada ciudad no sea exclusiva para la preparación del combinado nacional.

Villegas es actual entrenador del club Sport Boys de Warnes.

MAURICIO SORIA
MAURICIO  SORIA 
Por su parte en el entrenador Mauricio Soria, que ya dirigió el seleccionado nacional sin éxito, dijo que mantuvo un buen diálogo con la dirigencia del futbol nacional y puso como principal labor ejecutar  un trabajo integral entre la selección mayor y las selecciones menores con un cuerpo técnico amplio y capacitado, sin importar la nacionalidad.

Soria está vinculado al club Blooming de Santa Cruz como entrenador.

ANGEL HOYOS
El técnico argentino Angel Guillermo Hoyos, tuvo mayor tiempo para explicar su plan de trabajo con el seleccionado nacional. Dijo que con una de anticipación de un mes ya elaboró el plan de trabajo para los partidos que debe jugar el seleccionado nacional en las eliminatorias, en septiembre ante Perú y Chile y en el mes de octubre frente a Brasil y Ecuador.

Por otro lado reconoció que las divisiones menores son la base de todo en el mundo, motivo por el cual aplicará toda su experiencia que logró en el club Barcelona de España para el futbol boliviano.


Uno de los tres será nominado entrenador del seleccionado nacional de futbol este miércoles 3 de agosto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.