Banner publicitario
ONCE POLICIAS HERIDOS CON DINAMITA Y PIEDRAS SON INTERNADOS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ONCE POLICIAS HERIDOS CON DINAMITA Y PIEDRAS SON INTERNADOS EN EL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Once policías heridos con dinamita
 y piedras son internados en
el Hospital Universitario de La Paz



La Paz, 23 ago (ABI).- Once policías heridos por esquirlas de cachorros de dinamita y piedras fueron internados el martes por la tarde al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Paz, informó el capitán de la Unidad de Bomberos, Rubén Sosa.

    "Once efectivos entre oficiales, clases y policías fueron evacuados a La Paz en ambulancias después de enfrentamientos con cooperativistas mineros que desde las alturas de las montañas lanzaron dinamitas y piedras con ondas", explicó a los periodistas.

    Según el diagnóstico médico, todos los efectivos policiales son poli contusos y no revisten gravedad.

    El jefe policial informó que algunos policías heridos fueron evacuados al Hospital Petrolero de la ciudad de Oruro.


    "Los bloqueadores que pertenecen al cooperativismo minero están armados hasta los dientes, con cargas de dinamita para atentar contra la integridad de los policías", remarcó.

    A su juicio, "los cooperativistas no están midiendo las consecuencias al emplear explosivos de mecha lenta, fulminantes y piedras para atacar las fuerzas del orden que están en la misión de garantizar que las carreteras estén expeditas".

    Por otra parte, informó que los policías fueron testigos cómo los cooperativistas mineros maltrataron a varios periodistas de Oruro, sobre todo, al camarógrafo de la cadena "A", a quien no solamente le dañaron la cámara, su instrumento  de trabajo, sino le arrebataron su celular.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.