Banner publicitario
ORURO PERDIO ANTE BENI 4-2 Y QUEDO MARGINADO: FUTBOL SUB-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO PERDIO ANTE BENI 4-2 Y QUEDO MARGINADO: FUTBOL SUB-16

JUGADORES DEL SELECCIONADO DE LA PAZ 
Oruro perdió ante Beni 4-2 y
se marginó: Futbol Sub-16
-
*Las semifinales jugarán Santa Cruz ante Beni y Cochabamba con La Paz.
-
Una derrota que no estaba en los cálculos del seleccionado orureño frente a Beni por 4-2, provocó su marginamiento del campeonato nacional de futbol Sub-16, cuya tercera fecha se cumplió este martes ratificando la clasificación de los equipos de Santa Cruz y La Paz por la Serie  “A” y Cochabamba con Beni por la Serie “B”.

EQUIPO ORUREÑO SE QUEDO EN MEDIO CAMINO 
El partido del cuadro orureño fue muy diferente al que logró en el debut, porque, desde el inicio del lance se encontró con una rival que hizo mejor las cosas y supo convertir los goles en el momento preciso ante la desorientación de los orureños poco pudieron hacer para alcanzar frenar la arremetida del rival.

Al cabo del primer tiempo, el triunfo correspondía a Beni, que mediante Ángel Mercado en el minuto 13 y luego Jorge Sangavi sobre los 19´ puso la diferencia de 2-0.

En la segunda parte, Marco Landívar a los 56 logro el 3-0. A estas alturas del cotejo, el equipo orureño logro una leve reacción cuando Jairo Thomas convirtió el descuento a los 66 minutos y dos minutos después Ydref Yucra (24´) logro el segundo descuento.

No paso ni un minuto y el turno fue de Roberto Arce que a los 67 minutos puso el cuarto gol y definitivo para Beni. La victoria significó la clasificación del equipo beniano con 4 puntos y Oruro se quedó con 3.

COCHABAMBA, APARECE COMO EL FAVORITO PARA CAMPEONAR
OTROS RESULTADOS
 Por la misma Serie “B”, el seleccionado de Cochabamba venció a Chuquisaca por 4-1 y ratifico su primer lugar en las posiciones.

Por la Serie “A”, el plantel de Potosí logro su primer triunfo en el torneo a costa de Tarija por la cuenta de 2-0 y finalmente los seleccionados de Santa Cruz y La Paz empataron 2-2.

Este miércoles 3 de agosto, los equipos tendrán descanso y los partidos que corresponden a las semifinales se jugará el jueves 4 de agosto.

LAS  POSICIONES
SERIE  A
Equipos               P.J. PTS.
1.-Santa Cruz      3       7
2.-La Paz             3       7
3.-Potosí             3       3
4.-Tarija              3       0

SERIE  A
Equipos               P.J. PTS.
1.-Cochabamba   3       9
2.-Beni                3       4
3.-Oruro             3       3
4.-Chuquisaca     3       1

SEMIFINAL
Jueves 4  de agosto 2016
Hrs. 13:00.- La Paz  vs. Cochabamba

Hrs. 15:00.- Santa Cruz  vs. Beni

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.