Banner publicitario
ORURO SOMETIÓ A CHUQUISACA POR 3-2 EN FÚTBOL SUB-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO SOMETIÓ A CHUQUISACA POR 3-2 EN FÚTBOL SUB-16

FUTBOLISTAS DEL SELECCIONADO ORUREÑO DE FUTBOL SALUDAN A LOS AFICIONADOS 
Oruro remontó el marcador ante
Chuquisaca y gano 3-2:Futbol sub-16
-
El seleccionado de futbol sub-16 de Oruro remontó un marcador adverso de 2-0 para imponerse por 2-3 ante Chuquisaca, en la primera fecha del torneo nacional que se cumple en La Paz con la presencia de ocho seleccionados divididos en dos series.

Fue un partido intenso donde equipos que mostraron a jugadores de aceptable nivel técnico individual y colectivo, pero que el cansancio minó la residencia en el segundo tiempo donde el equipo orureño consolidó el triunfo.

El partido se inició con un gol convertido por Diego Céspedes de Chuquisaca a los 6 minutos y el dominio de los capitalinos se mantuvo hasta que llegó el gol de Kevin Tórrez a los 28 minutos, dejando la cuenta 2-0.

Ya en tiempo de alargue en el primer tiempo, el cuadro orureño por intermedio de Yderf Yucra a los 47 minutos, anotó el descuento para ir descanso con la mínima diferencia en contra.

El segundo tiempo fue muy diferente por el desplazamiento del equipo de Oruro que se mostró más confiado y ordenado para imponer su juego en la cancha frente a un rival que nunca bajo los brazos pero fue inefectivo.

Brandon Huacota hizo su primera aparición en el marcador a los 60 minutos y este mismo goleador convirtió el segundo de Oruro cuando transcurría el minuto 68, poniendo en ventaja al equipo celeste.

Luego ambos equipos entablaron una lucha tenaz en pos de anotar goles, pero no prosperaron porque se plantaron bien en la cancha hasta el final del partido. Por el fragor del partido, el árbitro expulsó a Rodrigo Marza y Fernando Campos de Oruro y Chuquisaca respectivamente.

Oruro y Chuquisaca están en la Serie “B” y tiene como rivales a Cochabamba y Beni, equipos que en el debut mostraron su nivel de juego, motivo por el cual se considera que será una serie muy difícil.

El equipo de Oruro debe enfrentar este lúnes a Cochabamba, plantel que le gano a Beni por 3-0 jugando un buen primer tiempo. El resultado del lance entre orureños y cochabambinos determinará el pase a la próxima fase del ganador.
PLANTEL ORUREÑO DE FUTBOL SUB 16

SERIE A
El plantel de Santa Cruz, no tuvo muchas dificultades para someter a Tarija por 4-1 y se encamina a consolidar su pase a la próxima fase. La superioridad fue clara del once cruceño frente al rival que mostró mucho entusiasmo.

El pasado sábado 30 en la inauguración del torneo, el seleccionado de La Paz venció a Potosí por 2-0.

PROGRAMA DE PARTIDOS
Lunes 1 de agosto 2016
SERIE A
Cancha Complejo Calacoto
Hrs. 13:30.-Santa Cruz y Potosí
Hrs. 15:30.- La Paz-Tarija  
SERIE B
Cancha José Buezo
Hrs. 13:30.- Beni- Chuquisaca
Hrs. 15:30.- Cochabamba-Oruro

LAS  POSICIONES
SERIE  A
Equipos               P.J. PTS.
1.-Santa Cruz      1        3
2.-La Paz             1        3
3.-Potosí             1        0
4.-Tarija              1        0

SERIE  A
Equipos               P.J. PTS.
1.-Oruro              1        3
2.-Cochabamba  1        3
3.-Chuquisaca     1        0

4.-Beni                1        0

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.