Banner publicitario
ORURO Y SANTA CRUZ CLASIFICADOS: FUTSAL DE SELECCIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO Y SANTA CRUZ CLASIFICADOS: FUTSAL DE SELECCIONES

JAMIL CHOQUE DEFINIE PARA ANOTAR EL SEGUNDO DE ORURO
Oruro y Santa Cruz clasificaron a
semifinales del futsal de selecciones

Con sus victorias contundentes ante Chuquisaca y Beni, los seleccionados de Oruro y Santa Cruz, clasificaron para jugar la fase semifinal del torneo nacional de selecciones de futbol de salón, al cabo de la tercera fecha que se jugó en la cancha del Palacio de los Deportes “Prof. Eduardo Leclere Polo”.

SERIE “A”
Por la Serie “A”, el equipo de Oruro logro su tercer triunfo consecutivo ante Chuquisaca por 3-1. Fue un partido difícil donde los chuquisaqueños expusieron un sistema de juego que le provoco muchos problemas a los orureños que tardaron mucho para organizarse.

El equipo de Chuquisaca sorprendió con el primer gol recién a los 17 minutos mediante Javier Carmona, marcador que se mantuvo durante el primer tiempo.

En la parte complementaria, se vio a un equipo orureño con mayor resolución y orden para recuperar terreno. Sobre los 12 minutos, en acción efectiva, Jamil Choque, se hizo presente en el marcador logrando el empate del partido,1-1.

ORUREÑOS CELEBRAN EL GOL DEL EMPATE CONVERTIDO POR CHOQUE
Así como se abrió el marcador para Oruro, se mantuvo el mismo sistema donde la habilidad individual y la picardía se impusieron en el juego de los locales para conseguir el segundo gol por intermedio del mismo Jamil Choque a los 16 minutos.

El cotejo se tornó emotivo y cerca del final se registró una gran jugada veloz en base a la habilidad técnica de Luis Ahinque, quién luego de sortear a los defensores incluido el golero, simplemente tuvo que meter el balón en el arco de Chuquisaca decretando el 3-1 definitivo.

Con este triunfo, Oruro ya está clasificado a la próxima fase y éste miércoles jugará ante Tarija el último partido. Debe ganar para quedar en primer lugar y eludir a Santa Cruz que es el líder de la Serie B.

La sorpresa de la fecha la dio el quinteto de Pando que empato con Cochabamba a 3 goles y lo dejo fuera de la clasificación.

         SERIE “B”
En la Serie “B”, el plantel de Santa Cruz que es el cómodo clasificado, logro vencer a Beni por 7-2. Sigue invicto en el torneo y concluirá sus partidos en la fase de clasificación jugando ante La Paz, el otro candidato a clasificar como segundo.

En otro lance, La Paz no tuvo problemas para someter por goleada al opaco seleccionado de Potosí por 5-1 y tiene opción de acompañar al equipo cruceño. De ser así, podría ser el rival de Oruro en la semifinal.



SINTESIS DE LA JORNADA
Los resultados que se registraron en la tercera fecha de la competencia fueron los siguientes:
TORNEO NACIONAL DE FUTSAL DE SELECCIONES
Cancha Palacio de los Deportes de Oruro

Potosí  1   -   5   La Paz – Partido concluido
-
Oruro  3  - 1   Chuquisaca – Partido concluido
GOL: 17´ Javier Carmona (Chuquisaca)
GOL: 12´(37´) Jamil Choque (Oruro)
GOL: 16´(42´)  Jamil Choque (Oruro )
GOL: 25´(50)       Luis Ahinque  (Oruro)
-
Santa Cruz  7  -  2  Beni – Partido concluido
-
COCHABAMBA  3  -  3  PANDO – Partido concluido



PROGRAMA PARA EL MIÉRCOLES 24

Dos fechas se cumplirán este miércoles, donde se clasificará al primero y segunda de casa serie. Según el reglamento, el primero de cada serie jugará con los segundos, cruzado.


Los ganadores de los partidos de las semifinales definirán el título de campeón y los perdedores por el tercer y cuarto lugar.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.