Banner publicitario
PANIFICADORES INDEPENDIENTES ABASTECERÀN CON PAN A 40 CENTAVOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PANIFICADORES INDEPENDIENTES ABASTECERÀN CON PAN A 40 CENTAVOS

En Oruro.-
Al menos 50 panificadores independientes
abastecerán pan de batalla a 40 centavos



Oruro, 10, ago (ABI).-El presidente de la Federación Departamental de Juntas Vecinales (Fedjuve) de Oruro, Alex Conde, informó el miércoles que a partir de esta jornada al menos 50 panificadores independientes abastecerán pan de batalla a 40 centavos en la ciudad de Oruro.

ACTUALMENTE EL PAN SE VENDE A 50 CENTAVOS
EN LAS TIENDAS DE BARRIO DE LA CIUDAD 
    "A partir de hoy los panificadores independientes están elaborando el pan y nosotros les estamos apoyando con dotarles una oficina en ambientes de la Fedjuve", dijo.

    El dirigente vecinal informó que la Empresa de Apoyo a la Producción Alimentaria (Emapa) dotará harina a los 50 afiliados independientes a 160 bolivianos el quintal, para garantizar el precio del pan a 40 centavos para el consumidor final.

    Conde dijo que, ante el paro de 48 horas de los panificadores sindicalizados, se habilitarán puntos de venta en centros de abasto y juntas vecinales.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.