Banner publicitario
PERIODISTAS DE ORURO REPUDIARON ATAQUE A CAMARÓGRAFO DE CADENA A - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERIODISTAS DE ORURO REPUDIARON ATAQUE A CAMARÓGRAFO DE CADENA A

Periodistas marcharon en Oruro
 en repudio del ataque
contra camarógrafo de Cadena A



Oruro, 24 ago (ABI).- Periodistas de Oruro marcharon el miércoles en repudio a la "brutal" agresión que sufrió Roger Salazar, camarógrafo de la televisora Cadena A, por parte cooperativistas mineros que bloqueaban el martes la carretera a La Paz.

    "El Ministerio Público abrió de oficio las investigaciones del hecho y nosotros estamos coadyuvando para que no quede en la impunidad y se dé con los autores para sancionarlos conforme a la ley", dijo el ejecutivo del Sindicato de la Prensa, Marco Flores.

    En la víspera, la periodista de televisión Unitel, Carmen Torres, relató que tuvo que implorar de rodillas por la vida del camarógrafo, a quien mineros privados, borrachos, molieron a golpes de puño, pie y palo en la localidad de Panduro, distante a 160 km de la ciudad de La Paz, donde se concentraron para cortar la principal ruta de Bolivia en demanda de atención oficial a un petitorio.

    "Tuve que arrodillarme y pedir clemencia para que no le sigan golpeando a Roger", mientras amenazaban a ambos periodistas con dinamitas, dijo.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.