Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PERÚ AGRADECE LA SOLIDARIDAD DE BOLIVIA

Perú agradece solidaridad de
Morales y del pueblo boliviano
tras sismo en la región de Arequipa



La Paz, 16 ago (ABI).- La Cancillería de Perú agradeció el martes por la tarde la solidaridad del presidente Evo Morales y del pueblo boliviano tras el sismo de 5,2 grados de intensidad que afectó el pasado domingo a la región de Arequipa, en el sur de ese país.

    El mandatario boliviano fue uno de los primeros en expresar su solidaridad y apoyo humanitario tras la noticia del temblor en esa región peruana.

    "Agradecemos al presidente @evoespueblo por su solidaridad con el pueblo peruano tras sismo en #Arequipa", remarca el tweet de la Cancillería peruana @CancilleriaPeru.

    El Presidente boliviano remarcó el pasado lunes que Bolivia, como país hermano, siempre está dispuesto a brindar la ayuda necesaria a los pueblos de la región, a los que denomina la Patria Grande, y expresó su solidaridad y condolencias por las víctimas fatales del terremoto de 5,2 grados en la escala de Ricther.

    Según medios peruanos, el sismo dejó al menos ocho fallecidos y 40 heridos.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.