Banner publicitario
PERÚ INICIÓ SUS PRACTICAS PARA JUGAR CON BOLIVIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ INICIÓ SUS PRACTICAS PARA JUGAR CON BOLIVIA

LA SELECCION DEL PERÚ ENTRENÓ EN EL ESTADIO INCA GARCILASO DE LA VEGA 
Perú inició sus trabajos de cara a la próxima fecha doble de las eliminatorias
La Selección Peruana de Fútbol inició sus entrenamientos de cara a los partidos por las fechas 7 y 8 de las eliminatorias para el Mundial Rusia 2018.
La práctica se llevó a cabo en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por espacio de 45 minutos.

Los 17 seleccionados se dividieron en dos grupos. 13 de ellos trabajaron con el profesor Néstor Bonillo la parte física, luego trabajaron con balón. Los 4 restantes: Trauco, Polo, Araujo y Vílchez realizaron trabajos regenerativos, bajo las órdenes del profesor Adrián Vaccarini, debido a su participación ayer domingo en el torneo local. Ninguno de los jugadores presentó intolerancia a la altura.

Fuente: página web de la FPF


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.