Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

PICHINCHA MEJOR QUE SAN SIMÓN: 93-80

PLANTEL DE JUGADORES DE PICHINCHA DE POTOSI 
Pichincha sometió a San Simón 93-80
en primera final de la Libobasquet

Una reacción oportuna en el curto tiempo, permitió el triunfo de Pichincha de Potosí ante San Simón de Cochabamba por 93 a 80 puntos, en la primera final de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobasquet) que se jugó la noche de este martes 9 en la Villa Imperial ante buen número de aficionados reunidos en el coliseo Ciudad de Potosí.

El primer cuarto fue para el quinteto potosino (26-20), pero luego en el segundo y tercer cuarto, San Simón impuso su juego y logró marcar la diferencia hasta con 9 puntos. Parecía que estaba dando resultado su sistema de juego y la seguridad en los lanzamientos de larga y media distancia.

Ingresando al cuarto tiempo, Pichincha, se esmeró y controlo el partido para anotar triples y dobles, donde tuvieron gran actuación Lucas Tisher y Andrew Jones, para lograr la igualdad a 72 puntos faltando 3 minutos para el final.

El dominio de Pichincha se hizo patente y cuando restaba un minuto de juego la ventaja en su favor fue de 85 – 77, para finalmente aumentar la cuenta a 93-80 cuando concluyó el partido reglamentariamente.

BUEN NUMERO DE AFICIONADOS ALENTARON
AL REPRESENTANTE DE POTOSI


Con este resultado, el equipo de Potosí, debe viajar a Cochabamba para jugar el viernes 12, en el coliseo “Grover Suárez” de la Costanera. En caso de lograr un triunfo San Simón, el sábado 13 volverán a jugar en esa misma ciudad, con el fin de definir al campeón del torneo 2016

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.