Banner publicitario
PRESIDENTE SALUDA CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE SALUDA CLASIFICACIÓN DE EQUIPOS BOLIVIANOS

Presidente saluda clasificación
de tres equipos bolivianos a la
 segunda fase de la Sudamericana

DEL PARTIDO QUE BOLÍVAR ELIMINÓ A  UNIVERSIDAD  DE CONCEPCIÓN 
La Paz, 19 ago (ABI).- El presidente Evo Morales saludó el viernes la clasificación de tres equipos bolivianos: Bolívar, Blooming y Real Potosí a la segunda fase de la Copa Sudamericana y lamentó la eliminación de Wilstermann.

    "Nos faltó suerte para tener cuatro equipos en la segunda fase de la Copa Sudamericana. Felicidades a Bolívar, Blooming y Real Potosí", escribió en su cuenta de Twitter: @evoespueblo.

    Ayer, Wilstermann perdió en la tanda de penales por 5 a 4 contra Sol de América de Paraguay, en el partido de vuelta de la Copa Sudamericana que se disputó en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, resultado que lo dejó fuera de la siguiente ronda de ese torneo continental.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.