Banner publicitario
PRODUCTORES PARTICIPAN EN SEGUNDO CONCURSO DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA FORESTAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRODUCTORES PARTICIPAN EN SEGUNDO CONCURSO DE INNOVACIÓN AGROPECUARIA FORESTAL

Unos 30 productores participan en
segundo concurso de innovación
 agropecuaria forestal en Oruro



Oruro, 11 ago (ABI).- El responsable regional del Instituto Nacional de Innovación Agropecuaria y Forestal (INIAF), Richard Mendieta, informó el jueves que unos 30 productores participan de la segunda versión del Concurso de Innovación Agropecuaria Forestal en el departamento de Oruro que se prolongará hasta el viernes.

    "Tenemos cerca de 30 expositores innovadores en el segundo concurso departamental y observamos distintas innovaciones en la producción primaria y transformadores", dijo

    Mendieta explicó de manera paralela se realiza la cuarta versión de la Exposemillas de Altura con la participación de unos 20 productores y unas siete instituciones públicas, privadas y la Universidad Técnica de Oruro.

    Por su parte, el responsable del Sistema Nacional de Innovación del INIAF, Juan Carlos Ledo, indicó que esa actividad es parte de la articulación institucional de generadores de conocimientos, prestadores de servicios y los productores, que tiene como objetivo potenciar la actividad agropecuaria y garantizar la seguridad alimentaria.

    Añadió que los ganadores participarán en el segundo concurso nacional de innovación el 25 y 26 de agosto en la ciudad de Sucre. Los premiados del 2015 tuvieron viajes al exterior para realizar intercambio de experiencias con otros innovadores.

    La actividad se desarrolla en ambiente de la Casa Municipal de Cultura y mañana tras una evaluación se conocerá a los ganadores y representantes de Oruro, añadió Ledo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.