Banner publicitario
RANKING DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RANKING DE AUTOMOVILISMO DEPORTIVO DE ORURO


Ranking de automovilismo en Oruro
-
Cumplida la sexta competencia de automovilismo deportivo en Oruro, el ranking deportivo 2016 tiene la siguiente puntuación donde Oscar Cáceres en  la categoría R1B y Moisés Alonso en la R2B, marchan líderes.

Se corrieron seis pruebas: Rally Huachacalla, Circuito Corinsa, Circuito Nacional Mario Mercado, Circuito Eduardo Chura, Circuito INCERPAZ y  Circuito Azanaque, en las cuales compitieron una veintena de pilotos en las categorías R1B y R2B.


La Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro dio a conocer oficialmente el ranking departamental, previo al cumplimiento de la competencia “Señor de Lagunas” que se correrá el sábado 3 de septiembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.