Banner publicitario
REPORTAN DOS SUICIDIOS SUCEDIDOS EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

REPORTAN DOS SUICIDIOS SUCEDIDOS EN ORURO

Policía de Oruro reporta suicidios
que se registraron el fin de semana

CNL. IVÁN LUIZAGA 

Oruro, 8 ago (ABI).- El director regional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Oruro, Iván Luizaga, informó el lunes que se reportaron dos suicidios y dos robos en fin de semana.

    "El sábado personal de Homicidios de la calle Teniente León y Petot, procedió al levantamiento legal de un cadáver, identificado como Gimi Argandoña de 31 años, quien se habría suicidado en el interior de su baño", indicó.

    Otro caso manifestó que ocurrió el domingo en un domicilio particular de las calles Bolívar y Camarones, zona Vinto, donde "se procedió al levantamiento de un cadáver de Enrrique Colque de 56 años quien también se habría suicidado en su habitación", mencionó.

    Indicó que se reportaron dos casos de robo, el primero con tres víctimas, que tras consumir bebidas alcohólicas en un local tomaron un taxi para llegar a su domicilio, y el conductor les invitó una bebida y les robó todas sus pertenencias.

    El segundo caso de robo, dijo que se trata de dos menores de edad que asaltaron una tienda y se llevaron seis celulares, quienes anteriormente robaron 10.000 bolivianos de una tienda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.