Banner publicitario
SAN JOSE VISITA A NACIONAL POTOSI POR TORNEO DE LAS RESERVAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE VISITA A NACIONAL POTOSI POR TORNEO DE LAS RESERVAS

El sábado 27 arranca el torneo
De futbol de reserva de la Liga
-
La Paz, 25 ago (ABI).- El sábado 27 de agosto arrancará el Campeonato Apertura 2016-17 de promoción y reservas de los clubes de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB), anunció Carlos Jordán, directivo de la institución.

    El primer partido será entre Nacional Potosí y San José, a disputarse el sábado desde las 15h00 en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

    EL domingo se completaría la primera fecha con los choques entre Real Potosí-Bolívar, Universitario-The Strongest, Guabirá-Wilstermann, Oriente Petrolero-Blooming y Sport Boys-Petrolero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.