Banner publicitario
SAN JOSÉ Y REAL POTOSÍ POR EL TERCER PUESTO Y LOS $us 20.000 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSÉ Y REAL POTOSÍ POR EL TERCER PUESTO Y LOS $us 20.000

LOS "SANTOS" ENTRENARON ESTE VIERNES POR LA MAÑANA Y SE DEFINIÓ EL ONCE PRINCIPAL
San José y Real Potosí definen el
 tercer lugar de la Copa Center

Con el objetivo de ganar o empatar, San José de Oruro llego a la Villa Imperial para enfrentar este sábado desde las 15:00 horas a Real Potosí en el estadio “Víctor A. Ugarte”. Los “santos” quieren asegurar el tercer lugar y los 20 mil dólares que están en juego como premio consuelo del torneo de Invierno Cine Center.

En el partido de ida jugado el pasado miércoles 3 de agosto en el estadio “Jesús Bermúdez”, San José logro un triunfo sufrido ante Real Potosí por 2-1 y ahora pretende consolidar la superioridad poniendo en cancha a un equipo con algunas variantes en su estructura; estarán en el equipo principal Parada, Oviedo y Parrado.

EL TECNICO DIALOGA CON LOS JUGADORES
JIMENEZ Y SUÁREZ
Tras una semana de nuevos problemas debido a la contratación de dos defensores (Ronny Jiménez y Lorgio Suárez), por parte del directorio, los mismos que fueron rechazados por  los jugadores que se “revelaron”  y el entrenador Marcos Ferrufino inicialmente los rechazó, surgieron entredichos que volvieron a intranquilizar a los jugadores y el directorio del club, pero finalmente hablando se entendieron, por ello los dos defensores se quedaron y están a prueba.

El grupo que espera el pago de sus haberes que corresponde al pasado torneo, quieren que les paguen antes de contratar a otros jugadores, en cambio, el directorio quiere reforzar el equipo en la zona defensiva donde existen muchas falencias por ello no rindió efectivamente hasta ahora.

Para el torneo Apertura 2016, quieren un equipo estable en el entendido que si el equipo responde, el público respaldará con su asistencia y habrá recursos para cumplir con todos.

POSIBLE EQUIPO


 El posible equipo jugaría con los siguientes futbolistas: Daniel Vaca; Douglas Ferrufino, Gonzalo Oviedo, Nicoll Taboada, Enrique Parada, Ariel Juárez; Mario Parrado, Mario Ovando, Luis Alí, Damir Miranda; José Carlos Muñoz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.