Banner publicitario
SANTA CRUZ Y COCHABAMBA POR EL TITULO DE CAMPEÒN: FUTBOL SUB-16 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SANTA CRUZ Y COCHABAMBA POR EL TITULO DE CAMPEÒN: FUTBOL SUB-16

Santa Cruz y Cochabamba por el titulo
Del torneo nacional de futbol sub 16



 La Paz, 4 ago (ABI).- Las selecciones de Santa Cruz y Cochabamba jugarán el viernes la final del torneo Nacional sub 16 disputado en la ciudad de La Paz desde el lunes.

    Ambas selecciones salieron victoriosas de los choques de semifinal, primero Santa Cruz venciendo por 4 goles a 0 a Beni y luego Cochabamba por 4 a 1 a La Paz, ambos partidos fueron disputados en la cancha de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) en Calacoto.

    Dichos partidos de semifinal fueron observados por el nuevo timonel del seleccionado nacional, Ángel Guillermo Hoyos.

    La final se disputará el viernes a las 15h00 en el estadio Hernando Siles de la zona de Miraflores, del cual se conocerá al nuevo campeón en la categoría sub 16 de toda Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.