Banner publicitario
SEGUNDA AMPLIACION: TELEFÉRICO DE ORURO DEBE ENTREGARSE EL 8 DE NOVIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SEGUNDA AMPLIACION: TELEFÉRICO DE ORURO DEBE ENTREGARSE EL 8 DE NOVIEMBRE

NUEVA AMPLIACION.-
Gobernación de Oruro afirma que
Las obras del teleférico de deben
entregarse hasta el 8 de noviembre



Oruro, 5 ago (ABI).- La secretaria de Obras Públicas de la Gobernación, Cinthia Guzmán, informó el viernes que las obras del proyecto teleférico turístico de Oruro, ejecutada por la empresa francesa boliviana Telecabina POMA-Dremark, deben entregarse hasta el 8 de noviembre próximo.

    "En este momento se está tomando en cuenta el factor del clima y se redujo los tiempos de trabajo (...), el nuevo plazo de entrega de las obras del teleférico acordado es el 8 de noviembre", dijo en una conferencia de prensa.

    Según Guzmán, es una segunda ampliación del plazo de conclusión de las obras del teleférico que a la fecha tiene un avance del 55%.

    El proyecto tiene una inversión de 18,4 millones de dólares para la construcción del segundo tramo e incluye el estudio a diseño final de cuatro tramos del transporte por cable.

    El 80 % de esos recursos es financiado por la Gobernación y el 20 % por la Alcaldía de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.