Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SELECCIÓN BOLIVIA DE FÚTBOL, A 24 HORAS DE RECIBIR A PERÚ


Bolivia realizó su penúltima práctica
a la espera del partido contra Perú


 La Paz, 30 ago (ABI).- La selección de Bolivia, a la cabeza del timonel Ángel Guillermo Hoyos, realizó el martes su penúltima práctica a la espera del choque del jueves contra Perú en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha de la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    El entrenamiento tuvo la novedad y última incorporación, el volante sueco-boliviano Martín Smedberg se sumó a las prácticas del equipo.

    Por otra parte, el ariete Yasmani Duk, que el domingo y lunes entrenó de manera diferenciada, tuvo el alta del galeno Fabián Pacheco y entrenó a la par de sus compañeros.

    Con esas 2 novedades, a falta de 2 días para el choque contra Perú, los 24 jugadores concentrados quedaron a disposición de Hoyos, exceptuando a Duk, quien no podrá jugar por acumulación de tarjetas amarillas.

    Antes de arrancar el entrenamiento, los jugadores, cuerpo médico y técnico del combinado nacional posaron para las cámaras de los periodistas para la tradicional fotografía oficial del equipo.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.