Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SELECCION DE BRASIL PERDIÓ POR PENALES EN FÚTBOL FEMENINO

La selección femenina de Brasil
cae en penales ante Suecia y
va por el bronce en los JJOO

Braasil irá por el bronce y Suecia disputará su primera final por la medalla de oro en el fútbol femenino de los Juegos Olímpicos al derrotar 4-3 a las dueñas de casa en definición por penales (0-0 en 120 minutos) en las semifinales de Rio-2016, este martes en el mítico Maracaná ante 65.000 torcedores.
Lotta Schelin, Caroline Seger, Nilla Fischer y Lisa Dahlkvist marcaron desde el punto blanco, mientras que la golera brasileña Bárbara ataó el disparo de Kosovare Asllani.
Por Brasil anotaron Marta, Andressa Alves y Rafaelle. La golera Hedvig Lindahl, figura del partido, detuvo las ejecuciones de Cristiane y Andressa.
Canadá, bronce en Londres-2012, y Alemania, que ganó el mismo metal desde Sídney-2000 a Pekín-2008, se enfrentarán a partir de las 19H00 GMT en Belo Horizonte en el otro partido de semifinales del torneo femenino.
La medalla de oro, que la ostentaba el combinado estadounidense, que fue eliminada por las suecas en los cuartos de final también por la vía de los penales, estará en juego el viernes en el Maracaná.
FUENTE:CONMEBOL.com

AFP

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.