Banner publicitario
SENADO BOLIVIANO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL PADRE SEBASTIAN OBERMAIER - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SENADO BOLIVIANO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL PADRE SEBASTIAN OBERMAIER



Senado rinde homenaje póstumo
 al padre Sebastián Obermaier


 La Paz, 3 ago (ABI).- La Cámara de Senadores rindió el miércoles homenaje póstumo al padre Sebastián Obermaier, por su destacada y desinteresada labor religiosa, educativa y social en beneficio de la ciudad de El Alto, informaron fuentes institucionales.

    "La Declaración Camaral propuesta por la senadora Eva Copa Murga, destaca el amor, la dedicación y ayuda que brindó el Padre a la ciudad de El Alto", reseña un boletín institucional.

    Obermaier nació el 24 de octubre de 1934 en Rosenheim Alemania, cursó sus estudios de Filosofía y teología en el seminario de Freising y falleció el pasado martes en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

    En1978 llegó a Bolivia y empezó su lucha para erradicar la pobreza en la ciudad de El Alto, creando la Fundación 'Cuerpo de Cristo'.

    Aprobada la Declaración Camaral, el pleno de la Cámara de Senadores guardó un minuto de silencio.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.