Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SENADO BOLIVIANO RINDE HOMENAJE PÓSTUMO AL PADRE SEBASTIAN OBERMAIER



Senado rinde homenaje póstumo
 al padre Sebastián Obermaier


 La Paz, 3 ago (ABI).- La Cámara de Senadores rindió el miércoles homenaje póstumo al padre Sebastián Obermaier, por su destacada y desinteresada labor religiosa, educativa y social en beneficio de la ciudad de El Alto, informaron fuentes institucionales.

    "La Declaración Camaral propuesta por la senadora Eva Copa Murga, destaca el amor, la dedicación y ayuda que brindó el Padre a la ciudad de El Alto", reseña un boletín institucional.

    Obermaier nació el 24 de octubre de 1934 en Rosenheim Alemania, cursó sus estudios de Filosofía y teología en el seminario de Freising y falleció el pasado martes en la ciudad de El Alto, aledaña a La Paz.

    En1978 llegó a Bolivia y empezó su lucha para erradicar la pobreza en la ciudad de El Alto, creando la Fundación 'Cuerpo de Cristo'.

    Aprobada la Declaración Camaral, el pleno de la Cámara de Senadores guardó un minuto de silencio.

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.