Banner publicitario
"SIN ACCION, EL SUEÑO DE CLASIFICAR AL MUNDIAL ES FICTICIO": HOYOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

"SIN ACCION, EL SUEÑO DE CLASIFICAR AL MUNDIAL ES FICTICIO": HOYOS

Hoyos: "Sin acción el sueño de
clasificar al mundial es ficticio"
NUEVO ENTRENADOR DEL SELECCIONADO NACIONAL  DE FUTBOL, ANGEL GUILLERMO HOYOS
La Paz, 4 ago (ABI).- Ángel Guillermo Hoyos, nuevo timonel del seleccionado nacional de fútbol, mencionó el jueves en conferencia de prensa en la ciudad de La Paz, que "sin acción, el sueño de clasificar al mundial es ficticio".

    El comentario surgió luego de la pregunta de un periodista sobre la posible clasificación de Bolivia al mundial de Rusia 2018, Hoyos dijo que él y su cuerpo técnico deben realizar el trabajo previo para recién empezar a soñar, si no trabajan el sueño sería en vano.

    Otro de los puntos que mencionó Hoyos durante su conferencia de prensa, fue que trabajará mucho con divisiones inferiores, incluyendo a los colegios.

    "Tengo entendido que los colegios disputan torneos nacionales casi 4 meses (Plurinacionales), debemos estar con los profesores asesorando el trabajo de los niños y jóvenes, para que todo el fútbol nacional comience a mejorar", agregó.

    En cuanto al tema de convocatoria, ratificó lo dicho el miércoles, su intención es convocar 50 o 60 jugadores para que realicen un trabajo de alto rendimiento y todos puedan aportar al seleccionado nacional.

    Hoyos se refirió también a las posibles convocatorias del ariete Marcelo Martins, que milita en el Changchung Yatai del fútbol de China y del zaguero de Oriente Petrolero, Ronald Raldes, de quienes dijo que serán los primeros en enterarse si serán convocados.

    Finalmente agradeció la oportunidad de poder dirigir al combinado verde, diciendo que su proyecto tiene objetivos a pequeño, mediano y largo plazo, motivo por el cual, su contrato finaliza en 2017, luego de las eliminatorias sudamericanas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.