Banner publicitario
Smedberg llegó a La Paz y completó la selección - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Smedberg llegó a La Paz y completó la selección

Smedberg llegó a La Paz
y completó la selección
Martín Smedberg Dalence

La Paz, 30 ago (ABI).- El volante sueco-boliviano Martín Smedberg llegó el martes a la ciudad de La Paz, proveniente de Suecia, siendo el último jugador de los convocados en llegar y completó la plantilla del seleccionado nacional para los choques contra Perú y Chile por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Rusia 2018.

    Smedberg llegó al aeropuerto de El Alto aproximadamente a las 04h00 am e inmediatamente fue trasladado al hotel de concentración del equipo para que descanse.

    Por la tarde se incorporó al entrenamiento en el estadio Hernando Siles de Miraflores y fue parte de la conferencia de prensa a pedio de los periodistas presentes.

    "Llego muy cerca a un partido importante, espero estar listo y si el profe lo requiere estaré para jugar contra Perú", declaró Smedberg.

    En cuanto al tema del capitán del equipo, el volante dijo que no es un tema importante, para él, los 11 jugadores que están dentro el campo de juego deben ser los capitanes del equipo.

    "Ángel Hoyos es un gran profesional, haremos cosas buenas al mando de él", agregó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.