Banner publicitario
SOL DE AMERICA AVANZA GANANDO POR PENALES A WILSTERMANN: 5-4 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SOL DE AMERICA AVANZA GANANDO POR PENALES A WILSTERMANN: 5-4

FUTBOLISTAS DE SOL DE AMERICA CELEBRAN LA CLASIFICACIÓN 
Copa Sudamericana
 Sol de América avanza tras ganar
  5-4 en penales a Wilstermann
Sol de América de Paraguay clasificó a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana, tras vencer por penales (5 a 4) al local Wilstermann, luego de que el tiempo reglamentario concluyera empatado 1-1, en partido disputado este jueves en el estadio de Cochabamba.

En el lance de ida estos equipos habían también empatado 1-1 (global 2-2), razón por la cual hubo definición mediante tiros penales.

En el tiempo reglamentario había marcado el brasileño Thomaz para el local, a los 48’ minutos, pero a los 55’ Isaac Díaz anotó para los paraguayos y emparejó las acciones.


El visitante inclinó la balanza del juego en el segundo tiempo, con un gran nivel de Jonathan Samaniego, quien desequilibraba por el sector derecho de la defensa boliviana. Tras un preponderante dominio del cuadro paraguayo, Ernesto Álvarez, fue derribado dentro del área del Wilstermann, consiguiendo un penal, pero el mismo ‘Pinti’ terminó dilapidando la chance de sellar mucho antes la clasificación.

Wilstermann tuvo 20’ minutos iniciales de buen juego, al influjo del brasileño Thomaz, pero con el correr del partido decayó hasta perder los papeles.

Ficha Técnica:
Copa Sudamericana 2016 – Primera fase – Partido de vuelta
Wilstermann (BOL) 1 - Sol de América (PAR) 1  (4-5 en definición por penales)
Estadio: Félix Capriles (Cochabamba, centro)
Asistencia: 20.000 personas
Árbitro: Carlos Orbe. Líneas: Luis Vera y Juan Macías (terna ecuatoriana)
Goles:
Wilstermann: Thomaz (48)
Sol de América: Díaz (55)
Definición por penales
Wilstermann: (4) Thomaz (gol); Chávez (gol); Olego (gol); Bergese (atajado); Olivares (gol); Suárez (falla)
Sol de América: (5) Álvarez (falla); Sosa (gol); Samaniego (gol); Melagarejo (gol); Díaz (gol); Paredes (gol)

Amonestados:
Wilstermann: Thomaz (72), Aponte (76), Chávez (85)
Sol de América: Sosa (53), Aldama (81)


Alineaciones:
Wilstermann: Raúl Olivares; Jorge Ortiz, Edward Zenteno, Jorge Ayala, Juan Pablo Aponte; Marcelo Bergese, Cristhian Machado, Fernando Saucedo (José Chávez, 72), Thomaz Santos; Gilbert Álvarez (Miguel Suárez, 80) y Marcos Pirchio (Franco Olego, 63). DT: Julio Zamora.
Sol de América: Agustín Silva; Aquilino Giménez, Robert Aldama, Gustavo Velázquez, Wildo Alonso; Marcos Duré (Marcos Melgarejo, 90+2), Cristian Paredes, Cristian Sosa, Jonathan Samaniego; Ernesto Álvarez e Isaac Díaz.DT: Javier Sanguinetti.


 FUENTE: AFP / CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.