Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

SUSPENDEN SIN FECHA FINALES DE LA LIBOBASQUET: IMPUGNO CAN


La FBB suspendió sin fecha la
 primera final de la Libobasquet
-
 Mediante comunicado, la Federación Boliviana de basquetbol, hizo conocer la suspensión de los partidos que corresponden a la final de la Libobasquet entre los equipos de Pinchincha de Potosi y San Simón de Cochabamba, porque existe una impugnación que hizo el Club Atlético Nacional (CAN) de Oruro.

EL DOCUMENTO
El documento emitido a los clubes que conforman la Liga de basquetbol y el periodismo deportivo, tiene el siguiente contenido:

FEDERACIÓN BOLIVIANA DE BASQUETBOL
FUNDADA EN LA PAZ EL 10 DE AGOSTO DE 1936
Cochabamba — Bolivia

Cochabamba, 01 de Agosto de 2.016
COMUNICADO
DE : DIRECTORIO FBB Y LIBOBASQUET
A : PRESIDENTES CLUBES DE LIBOBASQUET RAMA MASCULINA:
UNIV. SAN SIMON - COCHABAMBA, VIKINGOS - TARIJA, BOLMAR - LA PAZ, AMIS TAD - SUCRE, LA SALLE - TARIJA, CALERO - POTOSI, UNIVERSIDAD - SANTA CRUZ, LA SALLE - COCHABAMBA, PEÑAROL - QUILLACOLLO, C.A.N. - ORURO, PICHCINCHA - POTOSI Y AND 1 - LA PAZ
A : PRENSA DEPORTIVA
REF : SUSPENSION PARTIDO 1ª FINAL LIBOBASQUET


Señores Presidentes y amigos de la Prensa Deportiva:
Ante la impugnación planteada por el Club Atlético Nacional “C.A.N.” el Tribunal Superior de Justicia Deportiva de la Federación Boliviana de Básquetbol, ha solicitado mayor tiempo para su consideración y resolución.
En atención a ese pedido y siendo imprescindible contar con el fallo para proseguir con la fase final del torneo se comunica la suspensión de los partidos hasta nuevo aviso.
En consecuencia los clubes deben estar atentos a la nueva programación y adoptar las previsiones que el caso aconseje
POR LA FEDERACION BOLIVIANA DE BASQUETBOL
Cite F.B.B. Nº: GR 025 / 16

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.