Banner publicitario
TRIBUNAL ELECTORAL ADMINISTRARÁ LAS ELECCIONES EN COTEOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TRIBUNAL ELECTORAL ADMINISTRARÁ LAS ELECCIONES EN COTEOR

Oruro: Tribunal Electoral acepta
administrar elecciones en Coteor

Marcelo Cortez, presidente de COTEOR 
 Oruro, 1 ago (ABI).- El consejero de la Cooperativa de Telecomunicaciones de Oruro (Coteor), Marcelo Cortés, informó el lunes que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) aceptó administrar el proceso electoral para renovar a las autoridades de la institución local.

    "Hemos sido notificados con la resolución 280/2016 por la cual el TSE aprueba y acepta la organización, dirección y administración del proceso electoral en la cooperativa", dijo en una conferencia de prensa.

    Cortés añadió que en los próximos días se firmará un convenio con el TSE respecto al financiamiento para las elecciones de consejeros de Administración y Vigilancia de Coteor.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.