Banner publicitario
URUGUAY CONVOCÓ A 23 FUTBOLISTAS PARA LAS ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

URUGUAY CONVOCÓ A 23 FUTBOLISTAS PARA LAS ELIMINATORIAS

Uruguay ya tiene a sus
23 futbolistas reservados



El Cuerpo Técnico de Uruguay dio a conocer la lista de futbolistas reservados del exterior para los partidos correspondientes a la 7ª y 8ª fecha de las Eliminatorias, ante Argentina (1/9) y Paraguay (6/9). En caso de haber futbolistas convocados del medio local, las citaciones se realizarán oportunamente.
El plantel definitivo de futbolistas convocados se dará a conocer en la próxima semana, y comenzarán los entrenamientos el lunes 29 de agosto en el complejo de la AUF. El miércoles 31, la delegación viajará a Mendoza a la espera del partido del jueves 1° de setiembre ante Argentina a las 20:30 h.
Tras el encuentro ante Argentina, el plantel retornará a Montevideo, concentrará en el complejo de la AUF, y se preparará para recibir a Paraguay en el Centenario, el martes 6 de setiembre a las 20:30 h.
*Los horarios corresponden a la hora local de Uruguay.

FUENTE:CONMEBOL.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.