Banner publicitario
VISITAN ESCENARIOS DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA PARA JUEGOS PLURINACIONALES SECUNDARIA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VISITAN ESCENARIOS DEL TRÓPICO DE COCHABAMBA PARA JUEGOS PLURINACIONALES SECUNDARIA

ESTADIO DE SHINAHOTA
Escenarios del Trópico de Cochabamba
visitó Carlos Ardaya de cara a los
 VII Juegos Deportivos Plurinacionales

Los escenarios ubicados en el Trópico de Cochabamba donde se disputará los VII Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo”, del nivel Secundario, fueron visitados la mañana de este lunes por Carlos Ardaya, director del deporte formativo y estudiantil.

El objetivo era conocer las condiciones en las que se encuentran los campos deportivos, para recomendar algún trabajo o realizar algún pedido a las autoridades locales.

A primera hora Ardaya se hizo presente en el estadio de Chimoré, posteriormente se trasladó a Shinahota, para tener una idea concreta del grado de avance en las obras de la pista de atletismo que se está construyendo en el principal escenario deportivo de esta última región.

Cerca del mediodía el mencionado personero gubernamental llegó a Villa Tunari, para visitar la piscina, donde se cumplirán las pruebas de natación.

Los Juegos Plurinacionales de Secundaria se efectuarán a fines de octubre, en las diferentes poblaciones del Trópico de Cochabamba.

CONSTRUCCION DE LA PISTA DE ATLETISMO

FUENTE: La Paz, 29 de agosto / Unidad de Comunicación del Ministerio de Deportes

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.