Banner publicitario
VOCALES DE 7 TRIBUNALES ELECTORALES SERÁN REVOCADOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VOCALES DE 7 TRIBUNALES ELECTORALES SERÁN REVOCADOS

Vocales de 7 tribunales electorales
serán revocados entre diciembre
y el primer semestre de 2017

JOSE LUIS EXENI, VOCAL DEL TED
La Paz, 16 ago (ABI).- El vocal del Tribunal Supremo Electoral, José Luis Exeni, informó el martes que los vocales de siete, de los nueve Tribunales Electorales Departamentales (TED), serán revocados entre diciembre y el primer semestre de 2017.

    "Entre diciembre y el primer semestre del próximo año se van a renovar 7 tribunales departamentales y por supuesto es un momento importante, porque los Tribunales Departamentales son finalmente los que administran los procesos en la partes administrativa y logística", informó  a los periodistas.

    Precisó que los vocales de los tribunales de La Paz, Cochabamba y Potosí cumplen su mandato en diciembre de este año.

    Mientras los vocales de Pando, Tarija y Oruro concluyen en febrero de 2017; Beni en junio de ese año y en 2021 culmina la gestión de vocales de Santa Cruz y Chuquisaca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.