Banner publicitario
WILSTER GOLEA A LA "U" 4-1 Y ORIENTE VENCIÓ A GUABIRÁ 1-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

WILSTER GOLEA A LA "U" 4-1 Y ORIENTE VENCIÓ A GUABIRÁ 1-0

Oriente venció a Guabirá
por la mínima diferencia

SORPRENDIO LA GOLEADA DE WILSTERMANN ANTE UNIVERSITARIO POR 4-1 EN SUCRE
Santa Cruz, 24 ago (ABI).- Oriente Petrolero venció el miércoles por 1 a 0 a Guabirá, en el partido disputado en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz, por la tercera fecha del torneo criollo.

    El único gol del partido fue marcado por el volante uruguayo Gonzalo Sena en el epílogo del partido, cuando se corría el primer minuto de adición de la segunda mitad.

    Con ese marcador, Oriente se hizo con los 3 puntos del partido y escaló hasta la segunda posición de la tabla comparativa, con 6 puntos, al igual que Bolívar, quedando a 1 del líder Wilstermann.

Wilstermann goleo a la “U”
 Sucre, 24 ago (ABI).- Wilstermann venció el miércoles por 4 goles a 1 a Universitario en el partido disputado en el estadio Patria de Sucre, por la tercera fecha del torneo Apertura 2016-17.

    Universitario marcó primero por medio de Marcelo Gomes (20), mientras que los goles para Wilstermann fueron convertidos por Franco Olego (25 y 73), Edward Zenteno (28) y Gilbert Álvarez (40).

    Con ese resultado, el plantel cochabambino se hizo con la punta de la tabla comparativa del torneo criollo, llegando a 7 puntos de 9 posibles.

San José – Petrolero postergado
Debido al bloqueo de caminos que se registra en varias ciudades de Bolivia, el partido que estaba programado jugar este jueves 25 entre Petrolero y San José en Yacuiba, fue postergado sin fecha ni hora por la Liga del Fútbol Profesional Boliviasno.
El presidente del club “santo” Edwin Zeballos, dijo que solicitó a la Liga una determinación por cuanto el equipo estaba listo para viajar a las 15.oo horas y luego a las 18:oo de este miércoles, pero fue imposible por los bloqueos.
Es posible que este partido se juegue el fin de semana, siempre y cuando no existan problemas.

POSICIONES  EN EL APERTURA

Equipos                        PJ.    PTS.
1.-Oriente Petrolero    3       9
2.- Wilstermann          3       7
3.- Bolívar                    2       6
4.- The Strongest        2       3
5.-Nacional Potosí       2       3
6.-San José                  2       3
7.- Guabirá                   3       3
8.- Universitario         3       3
9.- Petrolero                2       3
10.- Real Potosí           2       1
11.- Sport Boys             2       1
12.- Blooming              2       1
        
PARTIDOS POSTERGADOS
DE LA TERCERA FECHA
En Warnes 
            Sport Boys - Blooming 
-                    
En La Paz 
             The Strongest - Real Potosí 
-             
En La Paz 
             Bolívar - Nacional Potosí
-
En Yacuiba 
          Petrolero del Chaco - San José        


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.