Banner publicitario
ZENTENO: LA EXPERIENCIA DEBERÍA DAR SOLVENCIA A LA SELECCIÓN DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ZENTENO: LA EXPERIENCIA DEBERÍA DAR SOLVENCIA A LA SELECCIÓN DE FUTBOL

Zenteno cree que la experiencia debería
dar solvencia en el seleccionado nacional
 
EDWARD  ZENTENO
La Paz, 29 ago (ABI).- El zaguero central Edward Zenteno manifestó el lunes en conferencia de prensa previo al entrenamiento en el estadio Hernando Siles, que la experiencia de varios jugadores convocados por Ángel Guillermo Hoyos debería dar solvencia al seleccionado nacional y de esa manera obtener un resultado positivo en las fechas de eliminatoria.


    "Debemos presionar para no ceder puntos en casa", declaró Zenteno.

    Entre los jugadores más experimentados y de mayor edad dentro de la nómina de Hoyos, se encuentran Zenteno, Ronald Raldes, Pablo Escobar y Walter Flores, todos posibles titulares en el partido del jueves contra Perú en la ciudad de La Paz.

    Por otra parte dijo que el rival no debe ser motivo de preocupación, sino que deben trabajar preocupándose de uno mismo para los choques de eliminatoria contra Perú y Chile. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.