Banner publicitario
ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN SALDO DE 11 MUERTOS Y 40 HERIDOS EN CARRETERA SANTA CRUZ - SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACCIDENTE CARRETERO DEJA UN SALDO DE 11 MUERTOS Y 40 HERIDOS EN CARRETERA SANTA CRUZ - SUCRE


Accidente carretero deja un saldo
de 11 muertos y 40 heridos
en la carretera Santa Cruz-Sucre

Sucre, 3 sep (ABI). - Un accidente carretero ocasionado por un autobús de transporte interdepartamental que viajaba en la vía Santa Cruz-Sucre dejó un saldo de al menos 11 muertos y 40 heridos, cuando se precipitó en una curva a la altura de la Palizada y Saipina, a 260 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz, informaron el sábado fuentes policiales.

    "Lamentamos informar un  lamentable hecho de tránsito que se suscitó en la carretera La Palizada y Saipina, a 260 kilómetros, donde una flota de pasajeros que iba de santa Cruz a Sucre se precipitó en una curva, embarrancándose unos 15 metros de profundidad", explicó a los periodistas el comandante de la Policía Departamental de Santa Cruz, Sabino Guzmán.

    El jefe policial precisó que el accidente se registró aproximadamente a las 02h00 de la madrugada del sábado.

    Informó que las personas fallecidas y los heridos fueron trasladados a los hospitales de Comarapa y Saipina, y explicó que  entre las víctimas, seis son mujeres y cinco hombres, de los cuales tres ya fueron identificados, aunque no proporcionó los nombres.

   Guzmán dijo que se presume que la causa del accidente sería el exceso de velocidad y probablemente el conductor estaría bajo los efectos del alcohol, como relataron los pasajeros sobrevivientes.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.