Banner publicitario
ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TRAMO ORURO - CARACOLLO PROVOCA DOS FALLECIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN TRAMO ORURO - CARACOLLO PROVOCA DOS FALLECIDOS

Accidente de tránsito en el tramo
Oruro-Caracollo deja dos fallecidos


Oruro, 22 sep (ABI).- El vuelco de una vagoneta en el tramo Oruro-Caracollo dejó el jueves dos personas fallecidas, informó el Organismo Operativo de Tránsito.

    "El hecho fue tipificado como vuelco tonel en el tramo Caracollo-Oruro con dos personas fallecidas. El vehículo protagonista es una camioneta marca Toyota Hilux. En el lugar se encontró una credencial de la empresa Hansa", indicó el oficial Yovani Contreras.

    Añadió que los fallecidos fueron identificados como Gustavo Alberto Viscarra Ayala, de 25 años, y el conductor Luis Antonio Romero Ordoñez, de 28, ambos oriundos de La Paz.

    Los cuerpos fueron depositados en la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.