Banner publicitario
ACREDITAN A TODOS LOS DELEGADOS DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PACTO FISCAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACREDITAN A TODOS LOS DELEGADOS DE LA COMISIÓN TÉCNICA DEL PACTO FISCAL

Acreditan a todos los delegados de la
Comisión Técnica del Pacto Fiscal

Añadir leyenda
La Paz, 15 sep (ABI).- La Secretaría Técnica Autonómica acreditó el jueves a 29 delegados de las instancias que deben conformar la Comisión Técnica del Pacto Fiscal, como establece la resolución aprobada en la cuarta sesión del Consejo Nacional de Autonomías (CNA), el pasado 31 de agosto, informaron fuentes oficiales.

    "Todos los miembros cumplieron con el documento hasta el mediodía de este 15 de septiembre", explica un boletín  institucional.

    En ese marco, se acreditaron delegados de los ministerios de Economía, Planificación del Desarrollo, de la Presidencia; del Ministerio de Autonomías,  del Servicio Estatal de Autonomías (SEA), 9 delegados de las gobernaciones, 8 del sistema asociativo municipal, uno de la autonomía regional y cinco del Consejo Nacional de Autonomías Indígena Originario Campesinas.

    Después de la conformación de ese comité técnico, se iniciará el trabajo establecido en el cronograma, para la discusión y debate posterior del Pacto Fiscal, propuesta que será entregada en la próxima sesión del CNA.

    Según la información proporcionada por la Secretaría Técnica Autonómica, el delegado de la Asamblea Regional del Gran Chaco es Hugo Galarza; del Sistema Asociativo Municipal (Acobol) Bernada Sauré y Grover Zirka; del Ministerio de Economía, Jaime Durán; del Ministerio de Planificación, Diego Pacheco; del Ministerio de Autonomías, Emilio Rodas; del Ministerio de la Presidencia, Rolando Sánchez.

    De la Coordinadora Nacional de Autonomías Indígenas Originarias (Conaioc), Rubén Ortiz (Charagua), Gerardo Alarcón (Raqaypampa), Eduardo Tapia (Corque Taypi Marka), Richard Lomar(Mojocoya), Jaime Mamani (Charazani), del Servicio Estatal de Autonomías, Rodrigo Puerta.

    De la Gobernación de Chuquisaca, Miguel Ángel Morales; de La Paz, Fabián Yaksic; de Oruro, Margin Herrera; de Potosí, Huber Luis Huayta; de Beni, Jimmy Seoane; de Tarija, Rubén Ardaya; de Santa Cruz, José Luis Parada; de Pando, Álvaro Pinilla; de Cochabamba, Filemón Iriarte

    Del Sistema Asociativo Municipal, Jerges Mercado (FAM-Bolivia), Juan Carlos Arellano (FAM-Bolivia), Álvaro Ruiz (AMT), Gabriela Niño de Guzmán (AMB), Juan Carlos León (AMB), Héctor Arce Rodríguez (AMDECO).

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.