Banner publicitario
ADMINISTRACIÓN PORTUARIA BUSCA FORTALECER GIRO COMERCIAL EN 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADMINISTRACIÓN PORTUARIA BUSCA FORTALECER GIRO COMERCIAL EN 2017

Administración portuaria busca
fortalecer giro comercial en 2017

DAVID SANCHEZ, GERENTE DE LA ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS
PORTUARIOS - BOLIVIA 
 La Paz, 7 sep (ABI).- La Administración de Servicios Portuarios - Bolivia (ASP-B) planifica fortalecer su giro comercial y enfoque empresarial el próximo año, a través de la implementación de su nuevo Plan Operativo Anual (POA) 2017.

    El gerente de la ASP-B, David Sánchez, destacó la formulación del POA 2017, a través de un sistema transdisciplinario y complementario de los Planes Operativos Anuales Individuales, traducido en el compromiso de los funcionarios públicos, tanto con la empresa como con el Estado boliviano.

    "Agradecer el esfuerzo con el que se ha trabajado los presupuestos de todas las unidades, que valorando la labor individual y complementaria de cada una podemos avanzar como un único órgano hacia la consecución de nuestros objetivos", remarcó Sánchez, citado en un boletín institucional.

    Por su parte, el Director de la Unidad de Planificación de la ASP-B, Luis Jiménez, calificó de "positiva" la participación de regionales y puertos, ya que permitió consolidar objetivos de gestión y estratégicos a corto, mediano y largo plazo con especificidad y objetividad para el desarrollo del giro comercial y enfoque empresarial.

    "El POA ha quedado como una herramienta más representativa y con mayor grado de especificidad de lo que están haciendo regionales, puertos y la oficina central, abordando las necesidades que tiene la empresa de construir su giro comercial y de desarrollar su enfoque empresarial", acotó.

    Desde el 18 de agosto la ASP-B trabaja en la formulación del POA 2017 y se prevé remitir el anteproyecto, para su consideración, hasta el 9 septiembre a los ministerios de Economía y Finanzas y de Planificación del Desarrollo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.