Banner publicitario
AGROPECUARIOS DE SANTA CRUZ ESTÁN EN QUIEBRA Y NO PODRÁN PAGAR DOBLE AGUINALDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AGROPECUARIOS DE SANTA CRUZ ESTÁN EN QUIEBRA Y NO PODRÁN PAGAR DOBLE AGUINALDO

CAO afirma que agropecuarios
de Santa Cruz están en quiebra y
que no podrán pagar doble aguinaldo

JULIO RODA, PRESIDENTE DE LA CAO 

 Santa Cruz, 28 sep (ABI).- El presidente de la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO), Julio Roda, afirmó el miércoles que el sector agropecuario de Santa Cruz está en quiebra debido a los desastres naturales y, por ello, no podrá pagar el doble aguinaldo si es que así lo dispone el Gobierno.

    "El sector productivo agropecuario departamental y nacional está quebrado, ya hemos hablado sobre los desastres que ha provocado la sequía en invierno y la lluvia a principio de año (...), no estamos en condiciones de pagar doble aguinaldo eso es imposible", dijo en una rueda de prensa.

    Roda argumentó que la ayuda que recibió el sector agropecuario del Gobierno y las medidas adoptadas, a través de decretos, sirven para paliar las emergencias, pero dijo que la recuperación de la producción se verá a mediano plazo.

    Con respecto al sector ganadero, Roda explicó que se perdió una gran cantidad de terneros debido a centenares de abortos que se produjeron en los últimos meses.

    El productor pecuario tardará en reponerse en un año, aseveró.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.