Banner publicitario
ALCALDE BAZAN SOCIALIZA PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL 2017 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDE BAZAN SOCIALIZA PLAN DE AUSTERIDAD PARA EL 2017

Alcalde de Oruro socializará
plan de austeridad para 2017
EL ALCALDE EDGAR BAZÁN, EN LA REUNIÓN SOSTENIDA EN LA PAZ CON LOS
ALCALDES Y GOBERNADORES DEL ESTADO BOLIVIANO.


Oruro, 1 sep (ABI).- El alcalde de Oruro, Edgar Bazán, anunció el jueves que inicia con la socialización del plan de austeridad del presupuesto municipal 2017, debido a la reducción de recursos proveniente del Estado.

    "A partir de hoy comenzamos con la socialización. Vamos a bajar a las bases y les vamos a explicar los recortes presupuestarios para el 2017", dijo a los periodistas.

    Bazán explicó que el plan de austeridad está orientado a reducir el gasto corriente, además de implementar una política fiscal para lograr mayores recaudaciones y mejorar los ingresos propios del municipio de Oruro.

    El techo presupuestario para el 2017 es de 428.936.499, menor a los 727.725.640 bolivianos de este año, apuntó.

    De acuerdo al cronograma elaborado por la Alcaldía, la socialización será en los cinco distritos del municipio hasta el sábado venidero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.