Banner publicitario
ALCALDIA DE ORURO ACTIVA PLAN DE EMERGENCIA PARA ÉPOCA DE LLUVIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DE ORURO ACTIVA PLAN DE EMERGENCIA PARA ÉPOCA DE LLUVIAS

Alcaldía de Oruro activa plan de
emergencia para época de lluvias
 
CARLOS DELGADO

Oruro, 20 sep (ABI).- La Alcaldía activó el plan de emergencia para enfrentar la época de lluvias en la ciudad de Oruro, específicamente en las zonas vulnerables, informó el martes el secretario de Gestión Urbana, Carlos Delgado.

    "Se realizan trabajos de limpieza en los canales, mantenimiento de terraplenes, limpieza de colectores y reposición de rejillas y el funcionamiento del retén de emergencia las 24 horas", dijo a los periodistas.


    Delgado añadió que esta semana la Unidad de Drenaje Urbano realizará trabajos de limpieza del sistema pluvial en las zonas Aurora, Germania, Regimiento Braun, Chapicollo y en barrios ubicados en el camino hacia Capachos.

    Se están tomando todas las previsiones y en los siguientes días se brindará un informe del trabajo para la época de lluvias, adelantó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.