Banner publicitario
ALCALDIA DE ORURO PROMUEVE UNA JORNADA DE LA JUVENTUD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALCALDIA DE ORURO PROMUEVE UNA JORNADA DE LA JUVENTUD

Alcaldía de Oruro promueve
una jornada de la juventud

LIC. ALINA  CONDE, DIRECTORA DE IGUALDAD DE OPORTUNIDADES DEL MUNICIPIO DE ORURO

Oruro, 16 sep (ABI).- La directora de Igualdad de Oportunidades, Alina Conde, informó el viernes que el próximo lunes 19 de septiembre se realizará una jornada de la juventud de la ciudad de Oruro.

    "El objetivo del evento es capacitar, informar y prevenir a los jóvenes de sexto de secundaria y universitarios sobre las diferentes formas de violencia y maltrato que pueden sufrir en su entorno, especialmente en el ámbito educativo", dijo en conferencia de prensa.

    Conde explicó que la jornada contará con la participación de expertos, quienes fortalecerán las aptitudes de los jóvenes, también se dará a conocer los derechos, deberes y garantías, y se realizará un intercambio de experiencias sobre liderazgo.

    Conde mencionó que ese encuentro servirá para recabar más información que permita elaborar una Ley Municipal de la Juventud en Oruro.

    El evento se desarrollará el lunes en ambiente del salón Luis Ramiro Beltrán, con la presencia de los jóvenes estudiantes de las promociones, además de la dirigencia de la Federación de Estudiantes de Secundaria y la Federación Universitaria Local.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.