Banner publicitario
ALWAYS READY EMPATO Y CLASIFICÓ AL NACIONAL B - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS READY EMPATO Y CLASIFICÓ AL NACIONAL B


Always Ready empató con Aurora y
selló su clasificación al Nacional B

  La Paz, 16 sep (ABI).- Always Ready empató el viernes 1 a 1 frente a Aurora en el partido final de la Copa Bolivia y selló su clasificación al Nacional B, para pelear el cupo para a la primrea división del balompié nacional.

    El único gol para el equipo "Millonario" fue convertido por el ariete Freddy Abastoflor a los 2 minutos de haber iniciado el partido, empató para Aurora, Matías Vicedo a los 30.

    Un partido con muchas chances de gol para el equipo cochabambino, hizo que los jugadores de Always Ready apelaran al coraje y entrega para no perder el partido.

    Con ese resultado, Always Ready se clasificó al  Nacional B, sumándose a Ramiro Castillo, como el segundo paceño en el torneo.

El equipo "Millonario" fue el equipo más regular de la Copa Bolivia, convirtiendo 12 goles y recibiendo solamente 1.

    El goleador del torneo también es parte del equipo paceño, Dimar Ortega se coronó con ese título personal con 7 goles anotados en los 4 partidos disputados.

    "Estamos muy felices con la clasificación, hemos trabajado muy duro para conseguir este título, esperemos seguir mejorando y lograr el ascenso a la liga", declaró Andrés Costa, vicepresidente de Always Ready.



PARTIDO PRELIMINAR
En el partido preliminar, el plantel de Wilstermann Cooperativa de Potosí se despidió goleando a Deportivo Kala de Oruro por la cuenta de 5-1. Encuentro totalmente en favor del equipo de la Villa Imperial que de esta forma logro 4 puntos en las posiciones, en cambio el de Oruro no conoce la victoria porque los cuatro partidos los perdió .

LAS POSICIONES
Equipos                         PJ.    PTS  DIF
1.- Always Ready          4       10     +12
2.- Aurora                      4       10     +5
3.-Stormers                   4       4       +1
4.- Wilsterman Coop.  4       4       -1
5.- Deportivo Kala        4       0       -10

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.