Ultimas Noticias


RAMCO SERMAP TopCars PROMEXBOL

ALWAYS READY GOLEÓ A WILSTERMANN COOPERATIVA 5-0:COPA BOLIVIA

Always Ready ganó, goleó y gustó
 en su debut en Copa Bolivia


  La Paz, 10 sep (ABI).- El equipo de Always Ready ganó, goleó y gustó el sábado en su debut en Copa Bolivia, tras vencer por 5 goles a 0 al plantel de Cooperativa Wilstermann de Potosí, el partido se disputó en el estadio Hernando Siles de Miraflores.

    Los goles para el tradicional paceño fueron convertidos por Dimar Ortega (m.1, 26 y 33), Rogerio Leilao (80) y Miguel Cabrera (82).

    Un inspirado Always Ready ingresó al partido, que apretó desde el minuto cero y logró abrir el marcador a penas al minuto de haber empezado el encuentro con un gol de tiro penal.


    Always Ready se coloca como puntero junto con Aurora que le ganó 1 a 0 en su debut a Stormers de Sucre, sin embargo el equipo paceño es primero por gol diferencia.

    La siguiente fecha de este grupo de Copa Bolivia será el lunes, en Calacoto, en el complejo de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP), con los partidos entre Stormers y Cooperativa Wilstermann a las 13h30 y Always Ready frente a Deportivo Kala (Oruro).


-

Comparte

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados ElSajama.com//La Afición Copyright © 2015

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.