Banner publicitario
ALWAYS Y AURORA DEFINIRAN UNA PLAZA PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR :FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS Y AURORA DEFINIRAN UNA PLAZA PARA LA COPA SIMÓN BOLÍVAR :FUTBOL BOLIVIANO

Por la Serie “A”
Always Ready y Aurora definen una
plaza para jugar Copa Simón Bolívar

AURORA DE COCHABAMBA
Los equipos de Club Always Ready de La Paz y Aurora de Cochabamba, definirán la única plaza de la Serie “A” para jugar en el torneo nacional Copa Simón Bolívar, cuyo premio mayor es el ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, partido previsto desde las 20:00 horas en el estadio “Hernando Siles”.

Ambos equipos llegan en calidad de invictos a este partido, con 9 puntos tras tres victorias consecutivas en esta competencia donde participan cinco planteles, la misma que concluirá hoy.

En materia de goles, el CAR llega con más anotaciones,11, mientras que el Aurora tuvo un trabajo de menos a más pero con 4 goles más aparece como un rival fuerte para el local.

Always tiene a Dimar Ortega como su máximo anotador, en cambio en el Aurora existen varios atacantes y volantes que convirtieron tantos en los tres partidos que jugaron hasta el momento.

RESULTADOS
Este jueves se jugaron dos partidos donde a primera hora, el cuadro de Aurora que ganaba tranquilamente por 3-0 al Deportivo Kala de Oruro, al final concluyó con un gol en contra (3-1) y de esta forma aseguró su pase para alcanzar el primer lugar de la Serie.

Fernando Adrián, Matías Vicedo y Brayan Aranibar anotaron los tres goles del cuadro celeste y en el segundo tiempo, Nelson Sossa convirtió el gol del Honor de Kala, en este partido.

CLUB ALWAYS READY DE LA PAZ 
GANO CAR
En el lance de fondo, el once de Club Always Ready no tuvo problemas para someter a Stormer´s de Sucre por 4-0  y ratificó su favoritismo para quedarse con el primer lugar de la Serie “A”.

El primer tiempo concluyo 2-0,convertidos por Dimar Ortega y en el segundo se anotó los restantes dos, Dimar Ortega y Freddy Abastoflor .

RESUMEN
COPA BOLIVIA DE FUTBOL
-
ESTADIO “HERNANDO SILES” – se juega en segundo tiempo

Club Always Ready  4  -  0  Stormer´s
GOL: 20´Dimar Ortega (CAR)
GOL: 36´Dimar Ortega ( CAR) penal
GOL: 60´ Dimar Ortega (CAR)
GOL: 66´Freddy Abastoflor (CAR)
-
Partido preliminar

Aurora   3  -  1  Deportivo Kala  - partido concluido
GOL: Fernando Adrián (Aurora)
GOL: Matías Vicedo (Aurora)
GOL: Brayan Aranibar (Aurora)
GOL: Nelson Sossa( Deportivo Kala)

POSICIONES
Equipos                         PJ.    PTS  DIF
1.- Always Ready          3       9       +11
2.- Aurora                      3       9       +4
3.-Stormers                   4       4       +1
4.- Wilsterman Coop.  3       1        -6
5.- Deportivo Kala        3       0       -5

FECHA FINAL
VIERNES 16  - estadio “Hernando Siles”
Hrs.16:00.- Deportivo Kala  vs. Wilstermann Cooperativa

Hrs. 20:00.- Always Ready  vs.   Aurora 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.