Ultimas Noticias


PASTELI PASTELI 2 ARTEDOS ANUNCIO 4

ANGEL HOYOS CALIFICA SU PRIMERA VICTORIA DE "EMOCIONANTE"

El técnico Ángel Hoyos
de Bolivia califica su primera
victoria de "emocionante"

ESCOBAR, LE DEDICA EL GOL A TECNICO HOYOS
El técnico de Bolivia, el argentino Angel Guillermo Hoyos, calificó de "emocionante", su primera victoria al frente del combinado verde sobre Perú por 2-0 en la séptima fecha de la Clasificatoria Sudamericana al Mundial de Rusia-2018.
"Emocionante, por donde lo veas. Realmente único", dijo el estratega en conferencia de prensa tras invitar a la afición a "confiar" en un proceso que "recién empieza".
Bolivia se impuso 2-0 a Perú en La Paz con goles de Pablo Escobar a los 37' y Ronald Raldes a los 87'. Ambos retornaron a la selección tras haber renunciado a ella por desavenencias con el último técnico, Julio César Baldivieso.
Hoyos destacó la victoria como "agua bendita para la gente, para que confíe en el fútbol, en su selección y en sus jugadores".
Por su parte, el seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, lamentó la falta de efectividad de su plantel en el lance contra Bolivia y prometió enmendar este capítulo en su próximo partido, cuando reciba en su territorio al combinado ecuatoriano.
“Tenemos que mejorar. Hoy no pudimos ser eficientes, pero tenemos el potencial para recuperarnos y ser efectivos”, anotó el estratega del Perú durante la conferencia de prensa.
Gareca destacó la entrega de sus jugadores en su visita a Bolivia, un esfuerzo que no les sirvió a la hora de buscar el empate y el triunfo. "No pudimos marcar hoy y ellos (los bolivianos)  lo hicieron y lo que cuenta son los goles”, concluyó.
Bolivia visitará el próximo martes a Chile en el estadio Nacional.
AFP

FUENTE: CONMEBOL.com
-------------------

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias de Oruro | Deportes Nacional e Internacional Diseñado por EDUARD - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2018

Derechos Reservados ⓒ 2011-2013 P.P.A "El Sajama.com." La Noticia es Tu Voz.... Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.