Banner publicitario
ANUNCIAN MEGA LANZAMIENTO EL DAKAR EN LA PAZ EN DICIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANUNCIAN MEGA LANZAMIENTO EL DAKAR EN LA PAZ EN DICIEMBRE

Anuncian mega lanzamiento del
Dakar en La Paz en diciembre
JOAQUIN RODAS, VICEMINISTRO DE TURISMO
La Paz, 29 sep (ABI).- El viceministro de Turismo, Joaquín Rodas, anunció el jueves que en diciembre se realizará un mega lanzamiento del Dakar 2017 en La Paz, que será la nueva atracción de esa afamada competencia internacional, considerada la más extrema del mundo.

    "Vamos a estar haciendo un mega lanzamiento del Dakar 2017 en diciembre en La Paz, donde todos los ojos del mundo van a estar puestos", explicó a la ABI.

    Rodas dijo que las fechas del lanzamiento oficial del Dakar 2017 serán en noviembre en París y entre el 7 y 8 de diciembre en La Paz que, a su juicio, "se llevará el protagonismo de esa fiesta deportiva".

    El Viceministro de Turismo afirmó que ese lanzamiento será muy importante porque representará un alto nivel de promoción turística y de posicionamiento mundial, particularmente el Lago Titicaca, considerado el más alto del mundo, y la población precolombina de Tiahuanaco, por donde pasará por primera vez el Dakar.

    "Creo que promocionar a La Paz lo podremos conseguir como lo ha conseguido el Salar de Uyuni,  porque más allá de que lo promocionemos con "Bolivia te espera" ha habido muy buena promoción turística de este destino porque ha habido muchos medios internacionales que han mostrado este lugar a nivel internacional", explicó.

    Por otra parte, anunció que para esa promoción llegará un equipo de logística de producción de la Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del evento deportivo, para que previa a la competencia, muestre todos los destinos turísticos por donde pasará la competencia en el país.

    Por su parte, el coordinador de la ASO, Jean Marc Aublanc, que se reunió con el viceministro Rodas, dijo que entre otros aspectos se habló del tema de seguridad, que es una prioridad para la organización.

    "Como tenemos más días de competencia en Bolivia, entonces es un desafío mayor en todo lo que es organización, pero hemos hecho hincapié en el tema de seguridad porque es el objetivo número uno para nosotros es ese tema, entonces desarrollamos muchos medios y equipos de coordinación para que el Rally sea un éxito y no haya problemas de seguridad para los competidores y el público boliviano", remarcó.

    El Rally Dakar  pasará por Bolivia por cuarta vez consecutiva y en esta versión recorrerá paisajes inéditos de los departamentos de La Paz, Oruro y Potosí.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.