Banner publicitario
BANCO UNION ANUNCIA "FERIA DE OPORTUNIDADES" EN SUCRE Y POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BANCO UNION ANUNCIA "FERIA DE OPORTUNIDADES" EN SUCRE Y POTOSI

Banco Unión anuncia primera
'Feria de las Oportunidades'
en las ciudades de Sucre y Potosí



 La Paz, 16 sep (ABI).- El Banco Unión realizará la primera 'Feria de las Oportunidades' en las ciudades de Sucre y Potosí para presentar toda la oferta crediticia, amplia gama de productos y servicios financieros de forma directa, informaron el viernes fuentes institucionales.

    "En Sucre se realizará la feria el sábado 17 de septiembre, en la Plazuela San Francisco de la calle Aniceto Arce desde 09h00 a 14h00; mientras que en Potosí se realizará el sábado 24 de septiembre en la Plaza San Bernardo, ubicada entre calles Camacho y Oruro", remarca un boletín de prensa.

    Según el documento, la Feria de las Oportunidades es un espacio que alberga también a importantes empresas que promocionan sus productos.

    El Banco Unión promocionará sus productos "estrella", como los créditos UNICasa y UNICasa Vivienda de Interés Social, Cero Cuota Inicial, productos financieros que dan la oportunidad a las familias de tener una casa propia.

    Esos créditos están destinados a la compra, construcción, refacción o ampliación de un terreno, departamento o vivienda, con un plazo de financiamiento de hasta 20 años y tasas de interés fijas por todo el plazo del crédito.

    También ofertará el crédito UNIAuto, destinado a la compra de vehículos de uso particular con plazo de hasta 7 años y con un financiamiento de hasta el 80% del Valor Comercial; y UNICrédito, un crédito de libre disponibilidad para cubrir las necesidades personales o familiares como la compra de artículos del hogar, pago de viajes u otros.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.