Banner publicitario
BLOOMING HUNDIÓ A SPORT BOYS: 2-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BLOOMING HUNDIÓ A SPORT BOYS: 2-0


Blooming hundió a Sport Boys
sometiéndolo por 2-0 en Warnes
-
En quince minutos, el plantel de Blooming logro anotar los dos goles del partido que le gano a Sport Boys por 2-0 y dejó en el último lugar en las posiciones del torneo Apertura de la Liga.

La derrota del equipo de Warnes que dirige el español Xavier Azkargorta, sufrio una nueva derrota y está quedando demostrando que el problema en Sport Boys no es tanto el entrenador, sino el plantel de jugadores que no asimilan su sistema de juego, además extrañan jugar a las tres de la tarde en medio un calor intenso.

Blooming hizo un buen planteamiento y tuvo la virtud de tener paciencia para lanzar sus ataques observando que existía ansiedad en los hombres de Sport por abrir la cuenta. Le cerraron  toda la defensa y ensayaron contragolpes que poco a poco le fueron dando resultados.

El primer tiempo concluyó sin goles, pero en la segunda parte,sobre el minuto 50, Joselito Vaca, aprovecho un “regalo” de la defensa para convertir el primer gol del partido, hecho que sacó de “sus casillas” a Jhasmany Campos que se fue contra el árbitro Méndez con un empellón. De inmediato le mostro el cartón rojo y se fue expulsado Campos.

Blooming entendió que se puede seguir “golpeando” y sobre los 56 minutos el turno fue de Miguel Angel Hurtado, que definió bien ante la alegría de los blooministas y la sorpresa de los de Sport, empezando desde el entrenador Azkargorta que no podía ni quería entender  las graves fallas que se observa en la defensa y los errores del joven golero Mustafá.

Tras el 2-0, Sport Boys buscó infructuosamente el descuento, llego en varias oportunidades con posibilidades pero, ahí estaba la defensa celeste para anular todo peligro. Así se jugó hasta el minuto 95 y el cuadro dirigido por Mauricio Soria se quedó con los tres puntos y sus jugadores mentalizados que el domingo deben ganar a Oriente Petrolero, en el clásico del futbol cruceño.

Al final del partido, el golero Saidt Mustafá de Sport Boys sufrió un ataque de nervios y le aplicó un violento golpe al árbitro del partido Igo Nigel Méndez, pero tuvo que intervenir casi de inmediato el entrenador Xavier Azakargota para detener la actitud del joven golero de Sport Boys.

Con este resultado, Sport Boys quedo en el último lugar en vista que tiene 3 puntos en las posiciones igual que San José, pero en seis partidos, en cambio que el Santo sólo jugó cinco partidos.

JUEVES 22 DE SEPTIEMBRE
EN SANTA CRUZ – Partido concluido
Sport Boys   0  -  2  Blooming

GOL: 5´ Joselito Vaca ( Blooming)
GOL:  11´ Miguel Angel Hurtado (Blooming)

LAS  POSICIONES
Equipos                                   PJ.    PTS.  G.D.
1.- Bolívar                                5       12      +10
2.- Petrolero                            6       10     +1
3.- Wilstermann                     6       10        0
4.- Universitario                    6       10        -2
5.-Oriente Petrolero              5        9         0
6.- The Strongest                   5        8       +3
7.- Real Potosí                        5       8        +2
8.- Blooming                           5       8       +2
9.-Nacional Potosí                 6       6       -3
10.- Guabirá                            6       6       -5
11.-San José                             5       3       -4
12.- Sport Boys                       6       3       -4

SÉPTIMA FECHA
Sábado 24 de septiembre
En Yacuiba horas 15:00
          Petrolero – Bolívar

En La Paz – horas 17:15
             The Strongest – Universitario

Domingo 25 de septiembre
En Montero  horas 15:00
          Guabirá - Real Potosí

En Oruro  horas 15:00
              San José - Wilstermann 

En Potosí – horas 17:15
              Nacional Potosí - Sport Boys

En Santa Cruz – horas 19:30

      Oriente Petrolero – Blooming

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.