Banner publicitario
BOLIVAR DESTROZÓ A GUABIRÁ: 6-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR DESTROZÓ A GUABIRÁ: 6-0


Bolívar destrozó a Guabirá en 
La Paz con media docena de goles
-
  La Paz, 18 sep (ABI).- Bolívar destrozó el domingo a Guabirá por 6 goles a 0 en el partido disputado en el estadio Hernando Siles de La Paz, por la sexta fecha del torneo criollo.

Fue el resultado más notorio de la fecha. Bolívar hizo todo que estaba a su alcance para anotar la mayor cantidad de goles ante un plantel que a los 43 minutos sufrió la expulsión de Jefferson Ibañez y no pudo controlar al rival desde ese momento fatal.

Dos goles de penal, uno de tiro libre y los restantes 3 en jugadas, fueron las anotaciones de un Bolívar que estaba con hambre de gol, por ello el entrenador exigió a sus dirigidos atacar y convertir, frente a Guabirá que nada pudo hacer, primero porque estaba con un hombre menos y porque las "academia" paceña estuvo en una tarde efectiva.

    Los goles para Bolívar fueron convertidos por el español Juan Miguel Callejón (7"), (51"), (86"), dos tantos de Juan Eduardo Fierro (44"), (74") y uno de Juan Carlos Arce (17").

    Con es resultado, Bolívar escaló hasta la tercera posición, con 9 puntos, detrás de Wilstermann y Petrolero que tienen 10, pero con 2 partidos más, mientras que Guabirá quedó noveno con 6.       


 La "U" de Sucre venció
al puntero Petrolero 1-0

 Sucre, 18 sep (ABI).- Universitario de Sucre venció el domingo por la mínima diferencia al puntero del torneo Petrolero, en el estadio Patria de la ciudad capitalina, por la sexta fecha del torneo criollo.



    El único gol del partido fue marcado por el ariete Eduardo Domeneghini a los 87 minutos del complemento.

    Con ese resultado, la "U" alcanzó en la punta a Petrolero, ambos con 10 puntos, pero con 2 partidos más que sus perseguidores inmediatos, Bolívar y Oriente Petrolero (9).             





Real Potosí derrotó  2-1 a
San José en la Villa Imperial

  Potosí, 18 sep (ABI).- Real Potosí venció el domingo por 2 goles a 1 a San José en el estadio Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial, por la sexta fecha del torneo local.

Nuevamente fallas garrafales se vio en el equipo de San José y esta vez fue el golero Gustavo Salvatierra, quién facilitó los dos goles debido a su inexperiencia, no es seguro.

Si bien San José empezó el partido ganando con anotación de Gabriel Ríos a los 58 minutos, decayó su accionar y ello fue aprovechado por los jugadores experimentados de Real Potosí para volcar el resultado y en cuatro minutos empato y se puso en ventaja.

    Los goles para el plantel "Lila" fueron marcados por Ronald Gallegos (m.72)y Wilder Salazar (m.76), mientras que Gabriel Ríos (m.58) metió el único gol para San José.

    Con ese resultado, Real Potosí llega hasta la sexta posición de la tabla comparativa con 7 puntos y San José quedó penúltimo con solamente 3 unidades.

MARCELO BERGESE

Wilstermann le ganó
2 a 1 a Oriente Petrolero
 Cochabamba, 18 sep (ABI).- Wilstermann le ganó el domingo por 2 goles a 1 a Oriente Petrolero en el estadio Félix Capriles de la ciudad de Cochabamba, por la sexta fecha del torneo criollo.
-



    Los goles para Wilstermann fueron convertidos por Marcelo Bergese (m.43) y Franco Olego (m.55), descontó para Oriente Petrolero, Carlos Álgarañaz (m.62).

    Con esta victoria, el último campeón del fútbol nacional alcanzó la punta de la tabla comparativa con 10 puntos, al igual que la 'U' de Sucre y Petrolero, mientras que Oriente Petrolero quedó en la quinta posición con 9.     

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.