Banner publicitario
BOLÍVAR NUEVO LÍDER DEL APERTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLÍVAR NUEVO LÍDER DEL APERTURA



Bolívar nuevo líder del Apertura
tras Ganar a Nacional Potosí 4-2

 La Paz, 21 sep (ABI).- Bolívar venció el miércoles por 4 goles a 2 a Nacional Potosí, el choque se disputó en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera fecha reprogramada del torneo criollo.

    Nacional Potosí se adelantó en el marcador a los 12 minutos por medio de Dustin Maldonado, sin embargo Bolívar dio vuelta el resultado con goles del español  Juan Miguel Callejón a los 24 y Juan Fierro a los 27, 8 minutos después empató Nacional Potosí con gol de Christian Alessandrini, dejando el primer tiempo con un temporal 2 a 2.

    La segunda mitad, Bolívar salió más decidido a ganar el partido y fue a los 64 que Rioja marcó un autogol a favor del equipo paceño y finalmente a los 66 , Leandro Maygua sentenció el partido con el 4 a 2 final.

    Con ese resultado, Bolívar es el nuevo puntero del torneo Apertura 2016-17 con 12 puntos y un partido menos que sus perseguidores Petrolero, Universitario y Wilstermann (10), mientras que Nacional Potosí quedó en la octava posición con 6.

Claure se mostró contento
 La Paz, 21 sep (ABI).- Marcelo Claure, presidente de BAISA, empresa que gerencia a Bolívar, mostró su felicidad en su cuenta personal de Twitter @MarceloClaure, felicitando al equipo y al estratega Beñat San José por los resultados obtenidos.

    "Me gusta mucho como está jugando Bolívar 10 goles en dos partidos y excelente planteamiento por parte de Benat", citó Claure.

    Bolívar comenzó a ganar en el torneo local la fecha pasada goleando por 6 goles a 0 a Guabirá y de momento gana a Nacional Potosí por 4 goles a 2 en La Paz. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.