Banner publicitario
BOLIVAR Y EL TIGRE MIDEN FUERZAS CON NACIONAL Y REAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR Y EL TIGRE MIDEN FUERZAS CON NACIONAL Y REAL POTOSI

Bolívar buscará seguir en la senda
del triunfo frente a Nacional Potosí
THE STRONGEST  Y  BOLIVAR
La Paz, 20 sep (ABI).- Bolívar buscará seguir en la senda del triunfo frente a Nacional Potosí, el partido se disputará el miércoles desde las 15h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera fecha reprogramada del torneo criollo.

    Luego de haber conseguido una goleada por 6 goles a 0 frente a Guabirá en la fecha pasada, el estratega Beñat San José tratará de mantener y conseguir una racha victoriosa con Bolívar.

    Por su parte, Nacional Potosí disputará 2 partidos en 48horas, el primero frente a Bolívar y 2 días después frente a The Strongest, además que se estrenará en el banquillo el nuevo estratega Óscar Sanz, como nuevo entrenador del primer plantel.

    Alineaciones probables:

    Bolívar: Romel Quiñónez; Erwin Saavedra, Ronald Eguino, Mauricio Prieto, José Luis Sánchez Capdevila; Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Leandro Maygua, Juan Miguel Callejón; Juan Eduardo Fierro y Hugo Bargas. DT Beñat San José.

    Nacional Potosí: Rodrigo Banegas, en el arco; Isaías Dury, Carlos Tordoya, Luis Torrico, Humberto Rioja y Jennry Alaca, en la defensa; José María Méndez, Javier Sanguinetti, Dustin Maldonado, en el medio campo; Cristian Alessandrini y el español Bruno Pascua en la delantera. DT Óscar Sanz.

REAL  POTOSI, JUGARÁ CON EL TIGRE 
El Tigre buscará sumar
de a 3 frente a real Potosí


La Paz, 20 sep (ABI).- The Strongest buscará el miércoles sumar 3 puntos en el partido que disputará contra Real Potosí, el choque está programado para las 20h00 en el estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz, por la tercera fecha reprogramada del torneo local.

    El Tigre comenzará el miércoles el primero de los cuatro partidos que jugará en el torneo, todos de manera seguida en condición de local, teniendo a Universitario de Sucre, Petrolero y Blooming como los 3 partidos siguientes.

    Por su parte, Real Potosí ya partió rumbó a la ciudad de La Paz para el partido del miércoles y podrían contar con la novedad del experimentado ariete, Carlos Saucedo, quien ya está habilitado.

    Alineaciones probables:
    The Strongest: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano; Raúl Castro, Walter Veizaga, Miguel Quiroga; Pablo Escobar, Matías Alonso, Rodrigo Vargas. DT César Farías.


    Real Potosí:
Eder Jordán, Carlos Enrique Mendoza, Víctor Galaín, Limbert Méndez, Rodrigo Borda, Herman Soliz, Rubén De La Cuesta, Alejandro Bejarano, Alexis Gonzales, Edwin Alpire, Carlos Saucedo. DT David De la Torre.-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.